Plataforma Convive Joven

miércoles, 17 de noviembre de 2021

8VO. CONGRESO INTERNACIONAL PARA LA PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA

 



 Se tiene registro de más de 1,500 participantes hasta el momento, previo a la realización del Octavo Congreso Internacional de la Prevención Social de la Violencia y la Reconstrucción del Tejido Social.

Guanajuato, Gto., 12 de octubre de 2021.- A unas cuantas semanas de que se realice el Octavo Congreso Internacional de la Prevención Social de la Violencia y la Reconstrucción del Tejido Social: Política Criminal y Seguridad Humana; Hacia una visión integral, científica y Aplicada”, se cuenta ya con un registro de más de 1,500 personas participantes de 28 entidades del país. 

El Congreso Internacional de la Prevención de la Violencia y la Delincuencia se llevará cabo los próximos 18 y 19 de noviembre del presente año. Para tal efecto, su difusión se hará de manera virtual a través de las diversas plataformas digitales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. 

Este importante Congreso cuenta con la participación de expertos en la problemática relacionada a las violencias y la delincuencia en la sociedad, procedentes de los países de Argentina, Colombia, Costa Rica, España y México. 

Hasta el momento, a través de la página electrónica del Congreso se han registrado 1,532 personas de las cuales un 71 por ciento son originarias del estado de Guanajuatoy el resto tienen como origen 28 de los 32 estados de la república mexicana, además de dos registros del país de Guatemala, uno más de los Estados Unidos y otro de Italia.

A través de estos eventos el Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, refuerza las acciones de prevención de la violencia y la delincuencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario