Plataforma Convive Joven

viernes, 14 de junio de 2019

FERIA DEL EMPLEO 2019

Con el propósito de que los alumnos del CECyTE Guanajuato tengan opciones para desenvolverse en el ámbito laboral y dentro de las acciones que se desarrollan para la colocación e inserción de los estudiantes, se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario, la 6ª. Feria de Empleo.
La directora general del CECyTE Guanajuato, Dra. Virginia Aguilera Santoyo, dirigió unas palabras para las alumnas y alumnos: “A nivel nacional en el Subsistema CECyTES somos el 1° lugar con el mayor número de planteles registrados en el Sistema Nacional de Educación Media Superior. Por ello, hago este espacio para resaltar el compromiso y arduo trabajo para lograr el ingreso a este Sistema de Escuelas de Calidad. Labor que se refleja día a día en cada acción que se realiza a favor de los más de 43 mil estudiantes inscritos.
“Guanajuato tiene el potencial para ser cuna de emprendimiento, innovación, desarrollo tecnológico y, por consiguiente, lograr bienestar social. Es momento de pasar de la manufactura a la mente-factura”.
A partir del 2014 el CECyTE Guanajuato lleva a cabo la Feria del Empleo a través de la cual se persigue como objetivo: Generar e impulsar vínculos con los sectores educativo y productivo para la generación de relaciones institucionales que coadyuven en la formación integral de los estudiantes y egresados del CECyTE Guanajuato.
Para este año se tuvo la participación de más de 20 empresas y universidades, así como, el INJUG con la impartición de una conferencia magna con el tema de “Jóvenes de Guanajuato, Grandeza de México”, que viene a enriquecer a este gran evento exaltando las capacidades y competencias de nuestros alumnos.
¡ATRÉVETE A TRASCENDER!



No hay comentarios:

Publicar un comentario