Plataforma Convive Joven

miércoles, 3 de octubre de 2018

Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil






La 38 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil brindará más de 2 mil 500 actividades que incluirán talleres, música, teatro, cuentacuentos, cine, juegos creativos, lecturas, diversos espectáculos, entre otros, con la participación de 145 expositores y cerca de mil 300 sellos editoriales, en su tercer año en el Parque Bicentenario.

En cuanto al programa para profesionales, Marina Núñez resaltó que habrá cerca de 100 ponentes nacionales e internacionales y 95 actividades como la vigésima edición del Seminario Internacional de Fomento a la Lectura, el Tercer Seminario Internacional de Ilustración, que se realizará también en San Agustín Etla, Oaxaca y, por primera vez, la Jornada de Industrias Creativas para Niños y Jóvenes y el Encuentro Nacional de Ferieros.


Pueden participar todos los niños y jóvenes de 0 y hasta 18 años de edad, que asistan a guardería, preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y escuelas de educación especial, así como profesores o alumnos aspirantes a docencia y padres de familia. Escuelas públicas, escuelas privadas y asociaciones civiles de toda la República Mexicana.


Se contara también con la posibilidad de realizar visitas escolares las cuales se puede programar en el siguiente enlace:

https://filij.cultura.gob.mx/


























No hay comentarios:

Publicar un comentario