Plataforma Convive Joven

lunes, 18 de abril de 2016

FENAL





 La XXVII Feria Nacional del Libro de León, FeNaL 2016 se desarrollará del 29 de abril al 8 de mayo en las instalaciones del Poliforum León. Anfitriones y aliados desde hace 27 años, este centro de convenciones que alberga año con año cientos de eventos de alto impacto a nivel nacional e internacional, será de nueva cuenta, el espacio físico para el encuentro entre los libros, los autores y los lectores.

Durante la rueda de prensa Katia Nilo, titular de la Dirección de Desarrollo en las Artes y la Cultura, presentó aspectos generales de la edición 2016.

Entre ellos, destaca la participación de 145 sellos editoriales, que ofrecerán a la venta títulos nacionales e internacionales principalmente en los rubros de literatura, academia y periodismo.

Nilo destacó que la oferta de la FeNaL 2016 atiende al público de todas las edades y gustos; talleres infantiles y juveniles, presentaciones editoriales y artísticas, exposiciones de artes visuales, y la exposición y venta de libros por parte de 100 expositores.

Para esta edición, destaca la ‘Convocatoria de video para promoción de la lectura’. Esta convocatoria se realizará por primera vez en esta emisión, buscando utilizar los medios digitales para fomentar el interés por la lectura, y cuyas bases se darán a conocer próximamente.

Otro de los atractivos que la funcionaria adelantó, fue la generación de tres ciclos especializados: Escritores Guanajuatenses, Gestión Cultural y uno de Arte Contemporáneo. Ciclos que contarán con cuestiones académicas, editoriales y artísticas

Los detalles y la programación completa de la FeNaL 2016 se encuentran en las siguientes redes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario