Plataforma Convive Joven

martes, 17 de noviembre de 2015



7A CARRERA ATLÉTICA CODE ADN 

El 12 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Obesidad, con el objetivo de informar y concientizar a la población sobre la necesidad de tomar medidas para prevenir y tratar el sobrepeso y la obesidad, enfermedades que en la actualidad afectan a muchos sectores de la población y puede llevar a la muerte. 
El Sobrepeso y Obesidad (SyO) son enfermedades de origen multifactorial, por ello, además del tratamiento farmacológico, un plan nutricional y actividad física, es de suma importancia que los profesionales en el manejo de estos padecimientos cuenten con un número amplio de opciones y herramientas que apoyen el diagnóstico, la atención y seguimiento de los pacientes, para proveer un entorno más saludable, de mayor apego al tratamiento y mejorar su calidad de vida.
En Moroleón la Jefatura de Deportes realizó una activación fisica en el Gimnasio Bicentenario, CECADE, oficina de Deportes y estadio de beisbol, activando a estudiantes, amas de casa, adultos mayores y beisbolistas en nuestra ciudad, con rutinas de baile, pelotas, aros y entrenamientos.
De igual manera se invita al público en general a que participen caminado, corriendo y/o trotando en la carrera atlética que se celebrará el próximo 21 de noviembre en la ciudad de Guanajuato, la cual se correrá en varias categorias (5, 7 y 10 kilómetros). Se designará un autobús para el traslado de los interesados, por lo que se solicita a quienes deseen asistir que aparten su lugar con el C. José Guadalupe Guzmán Lemus, Jefe de Deportes, al tel 445 103 04 23, o bien a la Oficina de Educación y Deportes en la calle Vicente Guerrero. la cuota de cooperación para el traslado es de 100 pesos. Cupo limitado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario