Plataforma Convive Joven

lunes, 27 de junio de 2016

CARRERA ATLÉTICA EN APOYO A FUNDACIÓN DOWN



Celaya ; Gto.- El equipo de Toros prepara una carrera atlética de la que busca recaudar recursos para la organización social Down Celaya.

El vicepresidente deportivo, Raúl Arias; la directora general, Rosario Soto; y los jugadores Alfredo Moreno, el español Hugo López, el chileno Sergio Vergara, Carlos Galeana y César Villaluz, acompañaron a gran cantidad de niños e instructoras de la organización Down Celaya, para invitar a la población para que participe en la carrera atlética del próximo 10 de julio, a partir de las 8 de la mañana.

“Una de nuestras acciones es apoyar todas aquellas actividades que causen un bien a la sociedad. Es un compromiso social que tenemos todos los de Celaya FC”, dijo Alfredo Moreno.

“Son niños que buscan un apoyo de todos nosotros. Ayudar a éstos pequeños es muy importante y de nuestra parte, directivos, jugadores y cuerpo técnico estamos con ellos e Invito a la afición para que participe”, agregó el español Hugo López.

La directora de la organización Down Celaya, Alejandra de la Luz mencionó que lo recaudado será destinado a obras de beneficio para los pequeños.

Agradecemos a Celaya FC que siempre ha creído en nosotros y nos han respaldado y sin duda este apoyo ayudará para que más personas participen en la carrera”.

Según se informó, la carrera tiene las modalidades de 10 y 5 kilómetros, así como la kids que será de un kilómetro para los pequeños, además de una caminata de 3 kilómetros.

La competencia será el domingo 10 de julio a partir de las 8 de la mañana y las inscripciones ya se realizan en Farmacia Herrera y en el mismo estadio de futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario